Bolsas con formatos personalizados para la protección óptima de tus productos y flexibilidad en el embalaje.
Le asesoramos en la elección del mejor modelo de packaging flexible para sus necesidades de protección, transporte y almacenamiento.
Bolsas Planas
Este es el modelo más sencillo y versátil dentro de nuestro catálogo, diseñado para ofrecer una solución práctica y funcional. Se trata de una bolsa plana, de forma tipo saco, que se cierra por la parte superior mediante un mecanismo simple y eficiente. Este diseño básico se adapta perfectamente a una variedad de necesidades y usos.
Una de sus principales ventajas es que puede ser fabricada en cualquier tamaño, lo que permite personalizarla para ajustarse a las especificaciones exactas de cada cliente o proyecto.
Para aquellos que buscan mayor funcionalidad, también es posible adaptar este modelo básico a geometrías 3D, incorporando una base que le otorga mayor estabilidad y capacidad de carga, ideal para productos más voluminosos o de formas irregulares.
Bolsas de Pie Doy Pack
Las bolsas de pie son las más solicitadas, ya que tienen la geometría ideal para su exposición en estanterías.
Tenemos medidas estándar en función del volumen a contener que van desde 100 ml a 5000 ml. Se fabrican en diferentes materiales: PE transparente, PET metalizado, complejos con una capa de aluminio, etc.
Son especialmente interesantes las combinaciones de Kraft con PE o con aluminio, que le confieren una aspecto más tradicional conservando las ventajas de los nuevos materiales.
Se fabrican con o sin cierre zip para facilitar su reutilización.
Bolsas con Fuelles Laterales
Las bolsas con fuelles ofrecen, en unas reducidas medidas, una amplia capacidad para el producto.
Tenemos medidas estándar en función del volumen a contener que van desde 50 gr a 5000 gr. Se fabrican en diferentes materiales: PE transparente, PET metalizado, complejos con una capa de aluminio, etc.
Son especialmente interesantes las combinaciones de Kraft con PE o con aluminio, que le confieren una aspecto más tradicional conservando las ventajas de los nuevos materiales.
Bolsas 3D
Ideales para proteger material pesado y voluminoso, también como cubre pallets o en el interior de cajas de madera o cartón para crear un ambiente estanco, y así proteger de los agentes externos.
Se confeccionan en multitud de materiales, incluido Corrosion Intercept, totalmente a medida con o sin tapa (manta), y también con tapa integrada.
Son la mejor solución para el embalaje marítimo o de larga duración.
Contacta con nosotros.