En Pack-Lab contamos con cuatro tipos de bolsas diseñadas para satisfacer diversas necesidades de embalaje: bolsas de pie (Doy pack) , bolsas 3D, bolsas planas y bolsas con fuelles laterales.
En este artículo, te explicamos las características y usos específicos de cada una de ellas.
Bolsas planas: este es el modelo más sencillo y versátil dentro de nuestro catálogo, diseñado para ofrecer una solución práctica y funcional. Este tipo de bolsa es aplicable en sectores alimentarios, farmacéuticos, etc.
Bolsas de pie (Doy pack) : este modelo tiene la geometría ideal para su exposición en estanterías. Se fabrican con o sin cierre zip para facilitar su reutilización. Esta bolsa es aplicable en sectores alimentarios, cosméticos, farmacéuticos, químicos, etc.
Bolsas con fuelles laterales: este modelo de bolsa ofrece en unas reducidas medidas, una amplia capacidad para el producto. Esta bolsa es aplicable en sectores alimentarios, industriales y para la distribución de productos a granel.
Bolsas 3D: ideales para proteger material pesado y voluminoso, también como cubre pallets o en el interior de cajas de madera o cartón para crear un ambiente estanco, y así proteger de los agentes externos. Aplicable en sectores industriales, componentes electrónicos, químicos, etc.